lunes, 28 de septiembre de 2009


Por fin ha llegado el gran día, la Feria de Diseño Independiente más esperada de la capital abre sus puertas el viernes 2 de octubre a las 11h de la mañana para ofrecer todo un fin de semana de moda, diseño, arte y música. Casi 150 diseñadores independientes se reunirán en un espectacular local de la céntrica calle Atocha (número 24) para exponer y vender sus creaciones al público.

Nomada Super Market contará con una zona central chill out que será el escenario de diferentes actuaciones y actividades para todos los público con una programación incluirá conciertos, djs, desfiles de moda, talleres y performances a lo largo de todo el fin de semana:

El viernes 2 a las 20h de la tarde contaremos con la presencia de la cantante de folk-rock Georgina: http://www.myspace.com/georginalia

El sábado 3 de 18h a 20h podremos disfrutar de varios desfiles de moda organizados por algunos de los diseñadores participantes en la Feria.

El domingo 4 a las17h llegará el turno de la original música de Cingaro Drom: http://www.myspace.com/cingarodrom

Además, el sábado y el domingo se impartirán diferentes talleres para niños y adultos: customización de ropa, confección de bolsos.....

Durante los tres días disfrutaremos de sesiones con el DJ Get a Felling del Maderfaker Funk Club y de otras sorpresas (proyecciones, performances, acciones…)

No olvides rellenar el cupón que encontrarás a la salida con tus datos y podrás participar en el sorteo de un fantástico lote de productos de diseño seleccionados entre los participantes.

Un evento lúdico y de ocio al que acudir a disfrutar con toda la familia que no te puedes perder…

NOMADA SUPER MARKET

Feria de diseño independiente

www.nomadamarket.com

Del 2 al 4 de octubre

Entrada Gratuita

Escaparate Atocha 24

www.escaparateatocha24.com

c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)

Viernes y Sábado de 11h a 22h

Domingo de 11h a 20h

Te esperamos!

2 comentarios:

Bea dijo...

Me encantó conocer tu trabajo y ahora tener un broche tuyo!!!!

Pizpireta dijo...

muchas gracias Bea, el placer ha sido mio :)