lunes, 4 de octubre de 2010








Este fin de semana tuvo lugar el nómada súper market y como ya sabéis allí estuve, en un pequeño rinconcito de la segunda planta.


Siempre un honor que te seleccionen para estar rodeada de tanto talento, pero sobre todo de tanta buena gente, me lo pasé fenomenal, volvía a ver a muchos amigos y también hice muchos otros nuevos. Como era de esperar, fue todo un éxito tanto de público como de organización.

Me hizo especial ilusión que varias personas que se acercaran a mi stand a decirme que me seguían por el blog o por Facebook. Muchísimas gracias a todos! :)

En esta edición presenté la nueva colección de broches sobre madera y una sorpresita de camafeos de madera también que no os había enseñado todavía.



Bea y José Luis (http://bolsilandia.blogspot.com/) no podían faltar a este evento y allí estuvieron grabando y haciendo fotitos que pronto podréis ver en su blog.

Para los que no pudisteis ir, os enseño una pequeña muestra.

Cadenas vintage, cubitos de latón, cuentas... componen una serie de piezas preciosas en el stand de Isa, Tarari Tarará. Los colgantes de carrusel son preciosos, pero para el del avioncito no tengo palabras.



Amor a primera vista, eso es lo que sentí al ver el stand de María (Emes by mdm). Finalmente lo conseguí la falda estaba en mi poder! no pude resistirme.
Tocados, faldas, camisetas, vestidos... un estilo muy personal de la mano una persona muy especial
.




Otra de las participantes fue Ana (Anni Holl) su stand estaba justo al lado del mío lo que dio lugar a muchas conversaciones y unas cuantas cervezas :)Sus capuchas no dejaban a nadie indiferente, diseños originales con unas telas muy bien elegidas y combinadas. Mucha suerte Ana!


Este es el stand de Cristina Sabaite (Krize) una gran ilustradora a la que sigo y admiro. Hemos hablado muchas veces por Internet pero por fin nos pusimos cara. En su tienda podéis encontrar miles de complementos ilustrados, no dejéis de visitarla.



Otra de las tiendas que podíais visitar era la de Maite (La Mai). Libélulas, amapolas, margaritas dan forma a su universo. O como ella misma dice "Pequeñas obras de arte que se pueden llevar puestas".


8 comentarios:

Beatriz dijo...

Un placer conocernos. Vídeo en el horno a punto, puntito de salir :D

NadiaB dijo...

Hola guapa! por fin te pude conocer en persona y también tus cositas. No me extraña que lo pasaras tan bien. Menudos espectáculos. Se me pasó la tarde muy rápido, viendo a tantas artesanas y tantos diseños increíbles. La falda te queda genial. Bs

Anónimo dijo...

madre mía! los de madera son una copia descarada a los de depeapa.

Pizpireta dijo...

"Anonimo" las ilustraciones que hago son totalmente mias, no creo que sean copia de nadie, y si a lo que te refieres es al soporte puedes leerte este post http://pizpiretacomplementos.blogspot.com/2010/09/0-false-21-18-pt-18-pt-0-0-false-false.html
donde verás que la persona que empezó a utilizar este tipo de soportes fue Mark Riden, en cualquier caso sería una copia de Mark Riden y no de depeapa.

María [emes] dijo...

madre mía que cara tengo en la foto!si que estaba cansada si!!!!

muchas gracias por tus bonitas palabras!

un beso fuerte!

karupa dijo...

A mi me parecistes increible, haces unas cosas preciosas y super originales.....de hexo no pude aguantarme y te pille el colgante de las muñecas que se combinan, chulisimo!!
Mucho animo, y te puedo asegurar que nadie piensa que haces plagio.No hagas caso de ciertos comentarios, el diseño es exclusivo y el tuyo en especial

Pelutxi dijo...

Tu trabao es genial. Mi más sincera enhorabuena! Qué penita no haber podido estar en el Nömada.. :-S El próximo no me lo pierdo! :-)

TIKISMIKIS dijo...

Hola!!Me encanta lo que haces así que he decidido otorgarte un premio que me han concedido previamente. FELICIDADES!!ES TODO PRECIOSO!!para recogerlo solo tienes que pasarte por mi blog y seguir las indicaciones que encontraras en la entrada"que es TIKSIMIKIS". Ojalá te haga tanta ilusión como me hizo a mi...disfrútalo... www.tikismikis-moda.blogspot.com
Besos y suerte!!